Dongguan Bopu Plastic Electronics Co.,Ltd.

¿Cuáles son las características del panel de película realizado por el proceso de impresión de pantalla?

El panel de cine es una marca de palabras y una marca comercial que integra la decoración y la funcionalidad. El panel de película es un producto de plástico hecho de PVC, PC, PET y otros materiales plásticos flexibles impresos con gráficos establecidos, descripciones de texto, etc. y combinadas con cintas de doble-sided de diferentes materiales para la identificación y protección. El panel de la película tiene una apariencia hermosa, imágenes claras y textos, y un buen rendimiento de sellado. Tiene las características de la impermeable, anti-deformación, anti-pollution, anti-alta temperatura y viscosidad fuerte.

IMG_1240.jpg

El panel de película utiliza diferentes materiales, que determinan su precio y rendimiento. Las características del panel de película producidas por el proceso de la pantalla de seda son:

1. Los personajes tienen gráficos y caracteres claros e intuitivos, y pueden adaptarse a diferentes planos y planos curvos.

2. La elección de los diferentes materiales puede hacer PVC, PC, PET y otros materiales.

-3. El panel de la película tiene las características de la impermeable, anti-deformación, anti-pollution, temperatura anti

alta, y una gran viscosidad.



\\n \\nWidamente Se utiliza en instrumentos de medición electrónicos inteligentes, control de computadora, máquinas herramientas CNC, Instrumentos de pesaje electrónicos, postes y telecomunicaciones, copiadoras, refrigeradores, hornos de microondas, ventiladores eléctricos, lavadoras, máquinas de juegos electrónicos y otros electrodomésticos industriales y domésticos. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: ¿Cuáles son las característica...

Próxima: La composición principal y el pr...