Dongguan Bopu Plastic Electronics Co.,Ltd.

La composición principal y el propósito principal del interruptor de llave.

Los interruptores

Key se refieren principalmente a los interruptores de teclas de toque ligero, también conocidos como interruptores de toque ligero. El interruptor de llave es un interruptor electrónico, que pertenece a la categoría de componentes electrónicos. Cuando se usa, la función de interruptor se cierra y se enciende aplicando presión a la dirección de funcionamiento del interruptor para cumplir con las condiciones de la fuerza operativa. Cuando se retira la presión, el interruptor está apagado. Los cambios de fuerza para lograrlo en-off.


El interruptor de la tecla consiste en un inserto, una base, una metralla, un botón y una placa de cubierta. El interruptor de tacto impermeable agrega una capa de película de poliimida en la metralla; El interruptor de llave tiene una pequeña carga de resistencia de contacto, un error preciso de la fuerza operativa, la diversificación de las especificaciones y otras ventajas, debido a las condiciones ambientales de los interruptores de llave, los equipos grandes y los botones de alto-gload se reemplazan directamente por un interruptor de hardware de caucho o cúpula conductor.


Los usos principales de los interruptores clave son televisores de color, televisores en blanco ynegro, equipo de audio, grabadoras de video, cámaras de video, computadoras, consolas de juegos, máquinas de fax, walkie-talkies, bastones, máquina herramienta Dispositivos de control, copiadoras, impresoras, instrumentos electrónicos, metros y otros electrodomésticos.

DSC_0002.jpg

Anterior: ¿Cuáles son las característica...

Próxima: Productos con el desarrollo y pro...